;
  • 22 MAY 2024, Actualizado 17:50

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. "El reporte de la Fiscalía es lo último que sabemos sobre nuestros hijos"

El padre de Roberto, uno de los jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno pide a las autoridades den con el paradero de su hijo.

#Entrevista con Armando Olmeda

#Entrevista con Armando Olmeda

06:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000141039/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Armando Olmeda, padre de Roberto, uno de los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, Jalisco, declaró que es trabajo de las autoridades que encuentren a su hijo y su principal esperanza es que regrese, así lo dijo en entrevista con Carlos Loret de Mola.

El padre de Roberto informó que el último reporte que tienen es el que dio a conocer el día de ayer la Fiscalía de Jalisco y trabajan para localizarlos mediante mesas de trabajo. Se encuentran en contacto con la Fiscalía de Lagos de Moreno y desconocen las actividades del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, y su apoyo en el caso.

Sobre el vídeo y las fotografías que se difundieron sobre los jóvenes aseguró que son de dominio público y no los ve porque no quiere afectarse, mi cabeza está con toda la esperanza de que mi hijo venga... atiendo estas platicas porque quiero que todos sepan que queremos que vuelva, quiero que me lo encuentren”.

Roberto Carlos Olmeda Cuellar se despidió de su padre a las nueve de la noche, se dirigía a un mirador cercano de la colonia y no a una feria como algunos medios aseguran. “Yo pido que, así como aman a sus hijos me traigan al mío, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad