;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 05:19

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. “Estamos en las calles con contingentes cuidando nuestras rutas"

El líder de la ACME señaló que el pliego petitorio va dirigido a la autoridad federal para que los ayuden a proteger su trabajo.

#Entrevista con Jafet Sainz

#Entrevista con Jafet Sainz

03:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000140594/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Estado de México

Transportistas mexiquenses formaron grupos para defenderse del crimen, Jafet Sainz, líder de la Alianza de Autotransportistas, Comerciantes y Anexas de México (ACME), dijo que están en las calles armados con palos y piedras cuidando las rutas y a los pasajeros ya que las autoridades estatales no los apoyan, así lo declaró en entrevista con Carlos Loret de Mola.

“En defensa de nuestro trabajo no nos dejaremos extorsionar, que nos roben, que nos quemen más camionetas”.

Sainz señaló que el pliego petitorio va dirigido a la autoridad federal para que los ayuden a proteger su trabajo, piden su apoyo debido a que los policías estatales y la Guardia Nacional no se los brinda, “la fiscalía del estado es la que se ha acercado, pero ellos investigan un delito no son policía preventiva”.

Los transportistas no tienen respuesta o algún acercamiento con las autoridades, la policía no los protege a pesar de que se hizo un llamado para que se uniera y apoyará en la vigilancia, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad