;
  • 30 ABR 2024, Actualizado 18:59

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. Si no mejora el clima político podría haber un asesinato: Riva Palacio

El periodista señaló que Xóchitl Gálvez es la única figura de la oposición que puede ser competitiva en la campaña presidencial.

#Entérate con Raymundo Riva Palacio

#Entérate con Raymundo Riva Palacio

15:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000140045/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

La mañana de este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó a un grupo de comunicadores de orquestar una estrategia en su contra para responsabilizarlo de posibles daños o ataques que sufran periodistas o aspirantes a la presidencia, el mandatario mencionó a Joaquín López Dóriga, Beatriz Pagés, Héctor Aguilar Camín y Raymundo Riva Palacio como responsables de la campaña perversa y fascista.

En entrevista con Primitiva Olvera, Raymundo Riva Palacio dijo que se ha generado un ambiente peligroso e hizo una comparación con el asesinato de Luis Donaldo Colosio en 1994.

“Lo que nos une a todos es que ya vivimos la experiencia, ya vivimos lo que sucedió en 1994, coincidimos en este momento que si no se solucionaba el clima político como en diciembre del 93 podría haber un asesinato”.

Riva Palacio dijo que Xóchitl Gálvez es la única figura de la oposición que puede ser competente en una campaña presidencial, le genera temor al presidente y su equipo la ubica como una adversaria que altera el status quo. Existen grupos que podrían ser afectados, como los cárteles de la droga que se han visto beneficiados por la política de seguridad de este Gobierno.

Nadie nos desmintió en 1994 pero tampoco nos hicieron caso, hoy lo que veo es que López Obrador nos escuchó, reacciono y dijo “se tiene que hacer que todos los candidatos estén cuidados”, que bueno que a diferencia de Carlos Salinas de Gortari tuvo más consideración, puntualizó.

El columnista señaló que López Obrador usará todos los recursos a su alcance para detener a Xóchitl Gálvez por medios políticos y jurídicos, pero eso esta dentro de la ley.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad