;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 14:52

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. "España y Europa presentan un cambio histórico con gobiernos de derecha"

España va bien pero la gente no quiere al partido gobernante, señaló la internacionalista.

#Análisis con Dr. Mónica Laborda

#Análisis con Dr. Mónica Laborda

08:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000139951/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

España

Este domingo se realizarán en España las elecciones extraordinarias. En entrevista con Primitivo Olvera, la internacionalista, Mónica Laborda, señaló que se presenta un cambio histórico en España y Europa con gobiernos de derecha.

Laborda indicó que el actual presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, convocó a elecciones en un momento que el partido socialista goza de las mejores cartas, España esta creciendo económicamente y tienen las tasas de desempleo más bajas de la Unión Europea, pero la gente no esta satisfecha.

“Lo mismo que en Estados Unidos, parte de ello es la economía por la guerra en Ucrania, a pesar de que las cosas van mejor, la gente no espera una permanencia en el partido gobernante”.

Pedro Sánchez del PSOE enfrenta a una coalición encabezado por Alberto Núñez Feijóo, del Partido Popular, respaldado por Santiago Abascal del ultraderechista VOX que promueve políticas conservadoras antiderechos, antiaborto y contra la migración.

La analista en asuntos globales dijo que es importante no sólo para España, la mayor parte de la población se encuentra de vacaciones y hay muchos votantes emitiendo su voto por correo electrónico desde América Latina que podría marcar un cambio en el ámbito electoral.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad