;
  • 22 MAY 2024, Actualizado 21:09

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. “Atentado en Tlajomulco fue por que criminales se sienten amenazados”

El periodista Diego Petersen señaló que las Madres Buscadoras exhiben constantemente las formas criminales y al propio Gobierno.

“Atentado en Tlajomulco fue por que criminales se sienten amenazados”

“Atentado en Tlajomulco fue por que criminales se sienten amenazados”(FOTO: Cuartoscuro)

Jalisco

Elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco acudieron al llamado de la localización de restos humanos en Tlajomulco de Zuñiga, al dirigirse al lugar fueron víctimas de un atentado al pasar por encima de una mina terrestre que explotó y dejó 6 policías muertos y 12 personas heridas.

En entrevista con Primitivo Olvera, el periodista y conductor de W Radio Guadalajara, Diego Petersen, señaló el acontecimiento como terrible y aseguró que cambian las formas del crimen organizado, actualmente existen muchas organizaciones de Madres Buscadoras que representan una amenaza porque exhiben constantemente las formas criminales y al propio Gobierno.

Petersen dijo que este tipo de atentados muestran que cada vez hay más personas desaparecidas y se ha normalizado en Jalisco, esto es claro por que ya no se dedican a buscar personas si no fosas.

“El gobierno no está combatiendo el delito que más ha crecido en Jalisco, ya sabemos que muchos aparecerán después en una fosa, el trabajo es muy limitado para el problema que tenemos en el país”.

Al preguntarle sobre la controversia que existe en Movimiento Ciudadano puntualizó que Enrique Alfaro le envía el mensaje a Dante Delgado de que el partido necesita a Jalisco para el registro y que es por eso que adelantó decisiones, para controlar lo local que es de su interés.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad