;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 19:03

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. Me voy a quedar como gobernador de Yucatán: Mauricio Vila

El gobernador de Yucatán va a apoyar a cualquier candidata o candidato de la Alianza Va por México.

#Entrevista con Mauricio Vila Dosal

#Entrevista con Mauricio Vila Dosal

05:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000138877/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

La Alianza Va por México dio a conocer el método de selección para la candidatura a la presidencia. En entrevista con Carlos Loret de Mola, Mauricio Vila Dosal, gobernador de Yucatán, declaró que no participará debido a que su estado se encuentra en un gran momento de crecimiento y es muy precipitado dejar el cargo.

El método se basa en 22 días de recaudación de firmas y foros, esto implica que quien quiera participar tenga que pedir licencia, el gobernador de Yucatán puntualizó que se va a enfocar en hacer un buen trabajo por que tiene proyectos importantes y después ira por un cargo en el Senado o en la Cámara de Diputados.

“Son las ganas de terminar bien en Yucatán, no quiere decir que este mal el método, yo voy a estar apoyando a cualquier candidata o candidato de la alianza”.

Sobre si la oposición le puede ganar a Morena dijo que a pesar de que lleven más de 6 meses en campaña, el método va a permitir que se logre una candidatura fuerte con un impacto importante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad