;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 22:15

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. Asesinato de sacerdotes jesuitas no quedará impune: Gobierno de Chihuahua

El gobierno de Maru Campos se esta haciendo responsable de varias áreas, señaló.

#Entrevista con Enrique Rascón

#Entrevista con Enrique Rascón

04:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000138694/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Chihuahua

Se cumple un año de la muerte de los sacerdotes jesuitas Javier Campos, Joaquín Mora y el guía de turistas Pedro Palma. En entrevista con Carlos Loret de Mola, Enrique Rascón, secretario de la Comunidades y Pueblos Indígenas de Chihuahua, declaró que a través del obispo Juan Manuel Gonzáles hay un diálogo con la iglesia y se encuentran en trabajos de investigación.

Rascón dijo que lo sucedido impacto no sólo a la comunidad de la sierra de Chihuahua, si no a toda la nación. El Gobierno de Maru Campos se esta haciendo responsable de varias áreas, principalmente de las indígenas, con clínicas móviles, centros de alimentación y seguridad para la gente de Cerocahui.

Al ser cuestionado sobre la detención de “El Chueco”, mencionó que fue un trabajo de décadas, “Estos hechos despiertan, tocan el corazón no sólo de Chihuahua… Tenemos que articular distintas acciones”.

El secretario de la Comunidades y Pueblos Indígenas de Chihuahua aseguró que los asesinatos no quedarán imputes porque es el compromiso del Gobierno Estatal

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad