;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 13:18

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. La jueza Angélica Sánchez, perseguida política de Cuitláhuac García: Hija

En la detención existieron múltiples irregularidades.

#Entrevista con Ingrid Gómez

#Entrevista con Ingrid Gómez

05:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000138582/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En entrevista con Carlos Loret de Mola, Ingrid Gómez, hija de la jueza Angélica Sánchez, que fue detenida por segunda ocasión, declaró que es una perseguida política del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García y que existen múltiples irregularidades en su detención.

Ingrid Gómez dijo que su madre no tenía ninguna relación con el hombre al que le dicto sentencia y que estaba amparada contra ordenes de aprehensión, también mencionó que las personas que la arrestaron no eran de ninguna dependencia gubernamental.

“No hay una relación de mi mamá con este señor, era un asunto que a ella le toco atender, era un asunto como los cientos que les hacen a los jueces a lo largo del país, no se puede hablar de una relación, fue cuestión de suerte que a mi mamá le tocará este asunto”.

Le pidió al gobernador Cuitláhuac García que estudie derecho por que tiene que conocer la ley, “Respete la división de poderes, no tendría que meterse en el Poder Judicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad