;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 17:28

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. Fui discriminada, no me dejaron entrar a Palacio Nacional: Xóchitl Gálvez

La senadora pide que el presidente rectifique lo que ella no dijo sobre los programas sociales y va a denuncia a la CONAPRED.

#Entrevista con Xóchitl Gálvez

#Entrevista con Xóchitl Gálvez

07:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000138320/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Xóchitl Gálvez, senadora del PAN, denunció que Andrés Manuel López Obrador no la dejó entrar a Palacio Nacional para exigir su derecho de réplica que fue determinada por un juez.

En entrevista con Calos Loret de Mola declaró que se sintió discriminada y sólo pide que el presidente rectifique lo que ella no dijo sobre los programas sociales.

“El objetivo era que no entrará y no llegará ni si quiera a la Puerta Mariana, él dijo que si una autoridad lo ordenaba. Todos los mexicanos tienen ese derecho, el presidente dice que yo fui a montar un show, que me quiero colgar de su popularidad”.

La senadora dijo que el presidente recorto más del 40% para los pobres y no los apoya como lo dice… “que malo que no cumpla su palabra el presidente, sólo les abre a los suyos, el presidente ya no escucha al pueblo” concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad