;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 09:36

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. Inapelable, fallo sobre tesis de Yasmín Esquivel: Abogado

Eduardo Andrade Sánchez, integrante del equipo legal de la ministra, asegura que ya nadie puede impugnar esa sentencia.

#Entrevista con Dr. Eduardo Andrade Sánchez

#Entrevista con Dr. Eduardo Andrade Sánchez

05:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000138212/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Yasmín Esquivel Mossa público el sentido de la resolución judicial, con la que queda probado, en definitiva, que es la única autora de la tesis que le permitió obtener el título de licenciada en Derecho por la UNAM. En entrevista con Carlos Loret de Mola, Eduardo Andrade Sánchez, abogado e integrante del equipo legal de la ministra, asegura que ya nadie puede impugnar esa sentencia y da por concluido el tema.

Andrade Sánchez dijo “es la última palabra, ha quedado firme, nadie la puede apelar”, ya se dio orden al Instituto Nacional del Derecho de Autor para que se registre, se dio fe de la autoría de una obra determinada por un juez con efectos generales.

El abogado también puntualizó que la reacción de la UNAM no le resulta aplicable, da la impresión que su investigación está en contra y que el Comité de Ética debería de ir a un juicio civil.

“El determinar la autoría de la tesis… para eso está el juzgado del Poder Judicial que ya determino la autoridad, ninguna otra autoridad puede determinar lo contrario”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad