;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 18:01

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. Fausto Barajas llega a MC

El político ex militante del PAN durante el gobierno de Felipe Calderón, asegura "opte por MC porque es un partido abierto a incorporar gente nueva"

#Entrevista con Fausto Barajas

#Entrevista con Fausto Barajas

11:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000137202/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Tras un par de años de militancia panista durante el gobierno de Felipe Calderón, Fausto Barajas decidió unirse a Movimiento Ciudadano, “he tomado la decisión por MC por que es un partido de puertas abiertas para contribuir”; Margarita Zavala tomó la decisión de ir por el PAN, yo por MC, señala.

En el espacio de "Así las Cosas" con Carlos Loret de Mola, afirmó “veo en MC el único partido que está abierto a incorporar a gente nueva a participar en la política”.

Dijo que “no se trata de sumar alianzas y membretes”, pues recordó que son 40 mil cargos políticos y el país tiene matices, “se trata de que el ciudadano tenga opciones”.

De acuerdo a los tiempos dijo será después del 4 de junio será cuando inicie el proceso de ver el proyecto para el 2024 y quién lo encabece.

Pese a la salida del MC de la contienda de este año, dijo que ha es un proyecto que ha ganado espacios y generando un atractivo para ala gente.

Sobre el ex presidente Felipe Calderón dijo que, “como todos está preocupado por retroceso y temas como democracia liberal, que disminuya el crimen organizado", pero “lo veo muy ocupado en su agenda internacional, no lo veo participando en los temas de política interna” y de García Luna agregó "confío en que las autoridades americanas resolverán como tengan que resolver".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad