;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 05:02

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. López Beltrán con gran influencia en el Gobierno: Gibrán Ramírez

La familia forma parte de la política, considera el analista

#Análisis con Gibrán Ramírez

#Análisis con Gibrán Ramírez

04:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000136710/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En entrevista con Carlos Loret de Mola para “Así las Cosas”, Gibran Ramírez habló de la influencia que ejerce Andrés Manuel López Beltrán en el gobierno federal.

El nivel de poder de la familia de Andrés Manuel López Obrador en la labor del Gobierno es evidente, sobre todo en el sector energético, advirtió el analista al referirse a la asignación de contratos a amigos de López Beltrán en proyectos ubicados en donde se construía el aeropuerto de Texcoco, como lo reveló Carlos Loret en su programa de “Latinus”.

“Muchos de los que estábamos en el movimiento sabíamos que Andrés Manuel López Beltrán tenía mucha influencia, esperábamos que se parará”, aseguró.

Gibrán Ramírez consideró que el impacto de las revelaciones será limitado. Morena y la elite gobernante demuestran que ahora ellos ejercen el poder mediante discursos, de tal manera que han demostrado que existe un repudio a gobernantes previos a López Obrador. El tener un público fiel garantiza un gran respaldo político debido a que se ponen en duda las circunstancias que se demuestran con documentos.

“La familia forma parte de la política, quien es un buen padre puede ser un buen gobernante”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad