;
  • 17 ABR 2024, Actualizado 09:01

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. Quiero salir de este país: Jenniffer Ávila, mexicana en Sudán

“No descartamos que esto se vaya a agravar”, señala sobre el conflicto interno, por lo que espera ver pronto a su familia en México

#Entrevista con Jenniffer Denisse Ávila López

#Entrevista con Jenniffer Denisse Ávila López

07:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000136562/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"La vida en Sudán antes del golpe era muy normal la gente es un muy amable una ciudad increíble, está hermoso; después del golpe de Estado, se ha visto muy afectado, solo con muchos lugares cerrados el ambiente algo triste", narra Jenniffer Denisse Ávila López.

La mexicana originaria de Chihuahua, radicada en Atbara, Sudán desde hace dos meses cuando contrajo matrimonio reconoció en "Así las Cosas" con Carlos Loret de Mola, el trabajo que ha realizado la embajada de México en Egipto, sin embargo, afirma que en su oportunidad “no me moví por motivos personales y porque todo estaba tranquilo, pero ya busco la manera de salir”. “Hoy estoy buscando la forma de salir”.

La joven de 27 años compartió que su esposo se encuentra en otro país por motivos de trabajo, y ella permanece al lado de su familia política en Atbara, en donde “se va seguido la energía eléctrica y la red” y el agua llega de manera intermitente. Y aunque el lugar es tranquilo “no descartamos que esto se vaya a agravar”, por lo que espera salir pronto de Sudán en donde el conflicto a veces tiene pausa por los acuerdos políticos.

“Los extraño, les agradezco por apoyarme y no cortar mis alas, las cosas a veces no salen como deseamos”, es el mensaje que envía a su familia en México a la que espera ver pronto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad