;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 11:42

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. UNAM suma cinco notificaciones por caso Esquivel: Hugo Concha

"Son medidas diseñadas para generar un daño; el Tribunal Universitario no tenía ni vela, pero ya lo metieron" afirma el abogado general de la UNAM

UNAM suma cinco notificaciones por caso Esquivel: Hugo Concha

UNAM suma cinco notificaciones por caso Esquivel: Hugo Concha / W Radio (Cuartoscuro/Archivo)

México

Son cinco notificaciones contra distintas autoridades UNAM confirmó el abogado general de la Máxima Casa de estudios, Hugo Concha, "el viernes llegaron cuatro notificaciones y una quinta hoy, del Sexagésimo Juzgado Civil de la Ciudad de México", ""medidas diseñadas para generar un daño", consideró en entrevista para "Así las Cosas" con Carlos Loret de Mola.

Detalló que las notificaciones fueron para el rector Enrique Graue, al Consejo Universitario, Comité de Ética, una más contra él y "para el Tribunal Universitario que no tenía ni vela pero ya lo metieron". "Tenemos que acatarlas y utilizar los recursos legales para tratar de contravenirlas"

Dijo que el Comité de Ética hizo una valoración académica del lo que pasó incluso admitiendo lo enviado por la FES Aragón y el propio abogado de la ministra Yasmín Esquivel Mossa, quien además pidió una ampliación del plazo para la entrega de pruebas, después de eso vino el hermetismo.

"No conozco la valoración hasta donde me enteré se estaba notificando que el abogado pidió una ampliación del plazo". "Es un asunto que ya terminaron pero está guardo en un congelador"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad