;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 10:40

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. No todo el PRI es Alejando Moreno: Claudia Ruíz Massieu

En “Así las cosas con Loret”, la senadora del PRI señaló la incertidumbre que implicará haber quitado a Osorio Chong de la coordinación del partido

#Entrevista con Claudia Ruiz Massieu

#Entrevista con Claudia Ruiz Massieu

09:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000135185//" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Miguel Ángel Osorio Chong, senador del PRI, dejó la coordinación parlamentaria del partido la tarde de ayer, luego de que legisladores del partido solicitaron una reunión extraordinaria para buscar su remoción. De acuerdo con la senadora Claudia Ruíz Massieu, seguirá en el bloque de contención para combatir los excesos de Morena.

Yo totalmente sigo con la convicción de que el bloque ha hecho una labor importante y es necesario que se siga integrando, mi convicción personal es mantenerme ahí. Sigo militando en el PRI, sigo buscando fortalecer una coalición amplia que también involucre a la ciudadanía. Mi responsabilidad también es con los militantes en el país para que vean cómo se transitarán las elecciones. Siempre ha habido una división interna, no todo el PRI es el de Alejandro Moreno. Los acontecimientos son muy lamentables por los efectos que pueden tener en las elecciones de Coahuila y Estado de México porque no se mandan mensajes de unidad”, explicó.

Por otro lado, aseguró que hay un priismo real y vivo en los estados que quiere ver que se conduzca a los partidos a una coalición fuerte y competitiva.

Estamos en la convicción de ser congruentes, es muy pronto para tomar decisiones. Estamos valorando cuáles son nuestras alternativas y cuál será la actitud que tomarán contra nosotros. Hay que preguntar por qué quitaron a Osorio Chong, debo decir que es decisión de los senadores, lo que creo que es malo es la forma y la ilegalidad, la forma de hacerlo en una especie de golpe de estado en lugar de hacerlo de forma respetuosa. Espero que todos sigan reivindicando el papel de oposición y de bloque de contención, defendiendo al país de los excesos autoritarios de Morena pero habrá que ver”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad