;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 06:08

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. El torneo de béisbol fue una victoria para México: Benjamín Gil

En “Así las cosas con Loret”, el manager de la Selección Mexicana de Béisbol celebró el desempeño del equipo nacional aunque no resultó campeón

#Entrevista con Benjamín Gil

#Entrevista con Benjamín Gil

16:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000135029//" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

México se enfrentó este lunes a Japón en la Semifinal del Clásico Mundial de Béisbol, y aunque no consiguió la victoria, quiere seguir haciendo historia. Según Benjamín Gil, manager de la Selección Mexicana de Béisbol, es un equipo con muchísimo talento donde además, hubo una armonía y una química extraordinaria, dando cómo resultado la creación de una familia en el transcurso de dos semanas.

Todos terminaron siendo parte de una hermandad muy duradera. El mundo del béisbol verá a México con ojos distintos. Había una esperanza de que estábamos en una muy buena posición. En el vestidor tuvimos una gran plática, di mis agradecimientos a todos cómo su manager, como aficionado y como mexicano. Yo soy fan de cada uno de ellos y lo único que sucede ahora es que soy aún más grande fan, la mayor parte de los jugadores están en ascenso, espero que esto les dé un empujón. Lo que mostró de coraje y de corazón el equipo, sumado a los físico, creo que lo convierte en un monstruo pero sin duda, las estrellas son Patrick Sandoval, Randy Arozarena, Joey Meneses y Javier Assad”, agregó.

Por otro lado, sobre la concentración que se lleva a cabo durante el torneo y que es distinta a la que se hace en el futbol, Gil aseguró que todos somos seres humanos, y que hay momentos de alegría donde vivir este tipo de eventos en compañía de la familia, ayuda a que sea aún más gratificante.

Finalmente, analizó que la cantidad de estrellas que tienen de ligas mayores en Estados Unidos por el lado ofensivo puede sacarles ventaja aunque en el caso de Japón, tienen mejores pitchers.

En muchos casos el pitcheo es el que manda, pero en general ha sido un gusto decir que somos uno de los tres mejores equipos del mundo. Si llega a ganar Japón, terminaremos con dos derrotas de Estados Unidos y nos llevaremos esa satisfacción. Si gana Estados Unidos, lo que sabemos es que el único juego que perdió fue contra nosotros, esperamos que de eso no se olvide la gente rápidamente”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad