;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 05:29

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. Manto de gemas retrata un México que duele e inspira: Nailea Norvind

En “Así las cosas con Loret”, la actriz detalló su sentir en la participación de la ópera prima de Natalia López Gallardo

#Entrevista con Nailea Norvind

#Entrevista con Nailea Norvind

06:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000134612//" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

La actriz Nailea Norvind, dijo que “Manto de gemas” es una película que si bien no trata particularmente de los problemas de género en el país, ilustra y ayuda a que uno mismo se reconozca en los personajes.

Es difícil tratar de explicar la película porque no sólo es anecdótico sino de vivir en la gran pantalla por el sonido y las imágenes que son poderosas. El México que duele y que se retrata también inspira. México es un país impactante para el extranjero, impacta y duele porque es un sentir universal el cómo estamos desconectados cada día más. Todos los actores son gente de Morelos, no son profesionales”, narró.

Finalmente dijo que es un cine muy arraigado a ser uno, y no a armar un personaje, por eso no requiere de actoralidades, sino de ponerse en una posición de existir y de ser.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad