;
  • 19 JUL 2024, Actualizado 04:03

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

300 militares atienden llamado de Salazar contra violencia: Carlos Manuel

En “Así las cosas con Loret”, el director de Elefante Blanco narró las acciones del Gobierno tamaulipeco para combatir el crimen organizado

300 militares atienden llamado de Salazar contra violencia: Carlos Manuel

300 militares atienden llamado de Salazar contra violencia: Carlos Manuel(Cuartoscuro)

México

Carlos Manuel Juárez, periodista en Tamaulipas, dijo que esta mañana llegaron 300 militares más a Matamoros para llegar a frenar y atender el llamado que hizo Ken Salazar de combatir al Cártel del Golfo en el territorio tamaulipeco y de la frontera.

Además, llegaron a dejar sus pertenencias en instalaciones militares y patrullar. Desde la Fiscalía del estado se están focalizando más para dar con el doctor que iba a operar a la sobreviviente estadounidense, han estado recorriendo clínicas pequeñas donde se presume que cuando fue herido uno de los estadounidenses lo llevaron ahí para atenderlo”, agregó.

Además, declaró que Sedena se ha guardado por completo la información sobre la masacre en Nuevo Laredo, y que no hay información sobre avances en el ámbito civil.

Hace una hora, el Gobernador de Tamaulipas que tenía una agenda para ir a Matamoros, dió una entrevista y reconoce que hay un estigma sobre la inseguridad de Tamaulipas. También dice que está buscando entablar una conversación con Greg Abbott por las declaraciones que ha dado sobre la militarización en la frontera. En general el estado tiene temor, se está cuestionando al Fiscal sobre el encubrimiento en el asesinato del “Mijis”. Ahora se cuestiona si la Fiscalía será competente o no de atender la exigencia de justicia que viene desde Estados Unidos”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad