;
  • 29 MAY 2024, Actualizado 01:52

Ceci Flores asegura hay restos humanos en crematorio clandestino de la CDMX

La madre buscadora señaló que la empatía y sensibilidad del presidente es poca, cada que habla de las Buscadoras “la riega”.

#Entrevista con Ceci Flores

#Entrevista con Ceci Flores

07:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000152048/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Siguen autoridades trabajando en el lugar, tienen órdenes del mandatario principal que se encarga de manipular las cosas a su favor, anda haciendo sus chistes, no entiende el dolor de una madre, la gente lo que no sabe es que cuando son crematorios son lugares donde solamente quedan cenizas de los cuerpos, son fragmentes que cuando los tocas se deshacen en las manos”.

Activistas localizaron un crematorio clandestino con supuestos restos humanos en la Ciudad de México y el presidente Andrés Manuel López Obrador al ser cuestionado respondió con el dicho: “para mentir y comer pescado hay que tener mucho cuidado, porque alguien dijo, estaba muy insípido, que tenía muchas espinas, el pejelagarto es muy rico”.

En entrevista con Carlos Loret de Mola la madre buscadora de Sonora, Ceci Flores, dijo que están revisando las fosas para que las autoridades descarten lo que encontraron “para que descarten porque son los expertos” y aseguró hallaron fragmentos.

Flores señaló que la empatía y sensibilidad de López Obrador es poca, cada que habla de las Buscadoras “la riega” y lamenta la falta de conocimiento de algunas madres que son manipuladas a su favor, “nosotras tenemos nueve años de búsqueda de experiencia”, dijo.

La madre buscadora de Sonora informó que se encuentran trabajando con la Comisión de Búsqueda y van a seguir luchando, “que ellas miren esto como que un político nos mandó, yo me pague mi propio vuelo, yo tengo necesidad de encontrar a mi hijo, mi única necesidad es apoyar, he encontrado muchos hijos que no son míos”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad