;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 18:19

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. Castigo a Bárcena por exponer información sensible: Alejandro Celorio

En “Así las cosas con Loret”, el consultor jurídico de la SRE lamentó la posición de Bárcena respecto a la privacidad de la información

#Entrevista con Alejandro Celorio

#Entrevista con Alejandro Celorio

07:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000133621//" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Después de las declaraciones que hizo la ex embajadora de México en EEUU, el consultor jurídico de la SRE, Alejandro Celorio, aseguró que no hay nada más allá de lo informado al senado y al presidente, y que todo es transparente.

Martha Bárcena viola su deber de guardar esa información. La situación de la implementación de una ley unilateral estadounidense, fue una medida unilateral en la que los recibimos por razones humanitarias. Le tenemos que hacer honor a nuestras obligaciones diplomáticas y por ello, no creo que ella deba ventilar esta información, es un mal ejemplo para los futuros servidores diplomáticos. ¿Qué dirán otros países sobre esto? Esto es muy grave y por ello espero que se proceda a un castigo”, señaló.

Además dijo que es importante no exponer esa información porque quieren mantener el prestigio del juramento de lealtad y justicia.

Finalmente, sobre el juicio de García Luna, piensa que las testificaciones hay que tomarlas de quien viene, los testimonios no son suficientes, y se deben presentar evidencias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad