;
  • 30 ABR 2024, Actualizado 23:19

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. No se trata de quién quiere, sino quién puede triunfar en 2024: Vila

En “Así las cosas con Loret”, el gobernador de Yucatán reiteró que no dejará de gobernar para hacer campaña

#Entrevista con Mauricio Vila

#Entrevista con Mauricio Vila

09:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000132601//" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Aunque las “corcholatas” presentadas por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ya se comienzan a presentar en varios estados de la república, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, aseguró que no tiene prisa y que está enfocado a dar resultados para el resto de su gubernatura.

Tenemos un estilo de gobernar que es trabajo en equipo y tenemos una muy buena relación con el gobierno federal. Hoy pareciera que o eres bueno, malo, chairo o fifí pero creo que este país nos necesita a todos, queremos construir un país que no deje a nadie atrás. Este país necesita menos polarización y más trabajo. Esto es parte de todo. Yucatán es un Estado que da muy buenos resultados, si hoy Mauricio Vila puede figurar, será por los resultados de mi estado. Cada quién con su estrategia y sus formas”, expresó.

Reiteró que entre campañas y precampañas existe un lapso de 7 meses y que ahora todo mundo busca dejar sus responsabilidades para hacer campaña.

“Yo creo que cuando haces campaña, tienes resultados pero yo no lo voy a hacer. Habrá tiempo suficiente para aumentar el conocimiento y los resultados, son los que estoy trabajando para llegar con ellos. No quiero ser un candidato cómodo, ni incómodo. Yo lo que quiero que los ciudadanos vean en mí es una oportunidad de mejorar las condiciones de vida”, agregó.

Finalmente dijo que habrá tiempo para generar condiciones de triunfo y que no está obsesionado en ser candidato, pues quien salga seleccionado, será la mejor opción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad