;
  • 17 ABR 2024, Actualizado 00:40

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. México y Canadá están muy bien relacionados: Carlos Joaquín González

En “Así las cosas con Loret”, el embajador de México en Canadá resaltó que la reunión binacional entre Canadá y México fue exitosa

#Entrevista con Carlos Joaquín González

#Entrevista con Carlos Joaquín González

08:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000132539//" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Tras la reunión de “Los tres amigos” que se llevó a cabo en México y a la que asistieron los representantes de México, Estados Unidos y Canadá, el embajador de México en Canadá, Carlos Joaquín González, aseguró que hubo acuerdos en la reunión binacional y trinacional.

Se llegaron acuerdos con Canadá en materia de derechos humanos, en materia ambiental, en los derechos de los pueblos indígenas, en materia de economía también. Hay empresas canadienses que tienen interés de invertir en México. Hay que trabajar en el seguimiento de las diferentes acciones que se plantearon y que los acuerdos se generen también desde las embajadas. Hay que buscar mejores soluciones, las preocupaciones van dirigidas a la movilidad y algunas con relación a la seguridad, destacó.

Por otro lado, señaló que hay más mexicanos llegando a Canadá sin los términos de orden y que eso puede generar acciones por parte del país como la aplicación de una visa u otros protocolos que fracturen la relación.

Se firmó un convenio entre Ebrard y la canciller canadiense en materia de aplicación de derechos humanos, principalmente a mujeres y mujeres indígenas en busca de que se apliquen en México derivado de las acciones que tiene el gobierno canadiense”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad