;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 15:54

Con Primitivo Olvera

Con Primitivo Olvera. Bajas temperaturas afectan gran parte de México

El Servicio Meteorológico Nacional reporta bajas temperaturas y caída de nieve diversas zonas altas del país

#Entérate con Roberto Rodríguez

#Entérate con Roberto Rodríguez

04:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000131857/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Aunque para algunos las bajas temperaturas y caída de nieve representa un momento de disfrute en estas vacaciones, para otros es un riesgo de vida.

Esta mañaña el frente frío número 20 ingresó al territorio nacional dejando una ola de bajas temperaturas, caídad de agua nieve y nevadas en las zonas altas de diversos estados de la República Mexicana debido a una masa de aire ártico, detalló el especialista Roberto Rodríguez del Servicio Meteorológico Nacional en "Así las Cosas" con Primitivo Olvera.

Pese a un fin de semana frío el día de mañana y pasado mañana habrá un poco de calor, no así en las mañanas y noches en las que la temperatura disminuirá en la mesa del Norte, Centro y parte Oriental en las que soplarán vientos fríos, compartió

En la penísula de Yucatán se esperan lluvias y chubascos, así como en Chiapas, Oaxaca y Tabasco.

No obstante, el miércoles se espera la entrada de un nuevo sistema frontal sobre el noroeste que originaría nevadas en la zona serrana de Baja California, Sonora y Chihuahua en el fin de semana.

En el Valle de México se espera clima frío en mañanas y noches, nada comparables con lo que ocurre en la Sierra de Durango en donde se registran las temperaturas más bajas.

Las recomendaciones son mantenerse abrigados y salir poco a la calle evitar los cambios drásticos de temperatura, asi como mantenerse informados de las recomendaciones del SMN y Protección Civil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad