Mexicanos, afición que más compra boletos para partidos en Qatar 2022
José Luis Font, director de Relaciones Corporativas de MATCH Hospitality, dijo que han roto records de venta en este Mundial, superando a Brasil 2014
#Entérate con José Luis Font
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000130878/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
México
En lo que va del Mundial, los mexicanos son la afición que más compra entradas para partidos de futbol y los que más adquieren paquetes mundialistas para vivir la mejor de las experiencias en Qatar 2022, así lo dio a conocer José Luis Font, director de Relaciones Corporativas de MATCH Hospitality.
En Así las Cosas con Carlos Loret, el directivo de la empresa que posee los derechos exclusivos de la FIFA para llevar a miles de aficionados a la Copa del Mundo, aseguró que con Qatar han roto records de venta en un 30 o 40 por ciento, superando al Mundial de Brasil en 2014, debido a gran medida, a que es el primer evento deportivo a nivel internacional luego del confinamiento de dos años por la pandemia de COVID-19.
Aseguró que la prohibición en la venta de bebidas alcohólicas durante los encuentros de futbol no les ha afectado como empresa, ya que dentro de las zonas de MATCH Hospitality, los aficionados sí pueden disfrutar de cerveza, vinos y hasta destilados, todo dependiendo del paquete que hayan adquirido. También señaló que la situación más notoria en cuanto a esta medida, y como algo positivo, es que los asistentes sí salen más tranquilos de los estadios de futbol.
Font dijo que a pesar de la alta demanda de aficionados en los estadios, Qatar ha tomado muy buenas medidas para evitar el colapso del país, por la llegada de grandes cantidades de visitantes.