;
  • 30 ABR 2024, Actualizado 21:12

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. Alejandro Moreno es cínico y desvergonzado: Dante Delgado

En “Así las cosas con Loret”, el presidente de Movimiento Ciudadano señaló al dirigente del PRI como un respaldo de AMLO

#Entrevista con Dante Delgado

#Entrevista con Dante Delgado

12:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000130421//" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El día de ayer, Alejandro Moreno señaló a Movimiento Ciudadano como principal servidor del presidente Andrés Manuel López Obrador. Hoy el presidente de MC reiteró que su partido es la única organización electoral que no se ha sentado en una mesa de simulación y que busca la no procedencia de una reforma electoral.

La reforma no pasa, primero, es una celada del Gobierno de la República y segundo, podría llevar al país a un momento de ingobernabilidad. Es una simulación que AMLO diga que quiere desaparecer a los diputados plurinominales y que quiere tener al mismo tiempo una regresión para llevar a los 300 distritos de representación proporcional”, expuso.

Además, aseguró que la palabrería de las mañaneras ya es costumbre y el resultado también está en las palabras que emite ahora Alejandro Moreno, que además está abrumado porque sabe que MC lo va a hacer pinole.

Sobre la marcha que se llevará a cabo este fin de semana contra la Reforma Electoral, declaró que los partidos se tienen que manifestar en el congreso, y que son los ciudadanos los que deben liderar la marcha.

Sobre su estrategia para las elecciones en el Estado de México, dijo que serán disruptivos.

No se hubiera dado la reforma en materia de militarización si no hubiera sido también un aliado el Gobernador del Estado de México, hay una descomposición en el Estado de México y por eso tendremos que jugar el rol del sentido de responsabilidad contra un Gobierno ineficaz. Una vez que pasen las cosas, las comentaremos, pronto marcaremos nuestra línea política. Pero lo que sí sabemos es que podemos derrotar a AMLO y a su partido”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad