;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 14:02

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. F1 ha aumentado su audiencia 70% en dos años: Alejandro Soberón

En “Así las cosas con Loret”, el presidente de CIE, celebró que 2022 ha sido el año con más gente en el Gran Premio de México

#Entrevista con Alejandro Soberón

#Entrevista con Alejandro Soberón

06:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000130144//" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Este fin de semana casi 400 mil personas, llenaron el autódromo Hermanos Rodríguez para asistir al Gran Premio de México y apoyar al piloto Sergio “Checo” Pérez. Para que cada vez sea más gente la que asiste, Alejandro Soberón explicó que se abren nuevos espacios y se reestructura.

Estamos a tope, estuvieron también los restaurantes y los hoteles a tope. Hubo una derrama económica con una potencia muy grande porque es un evento que cruza muchos lados, por eso es fundamental. Se logró extender el premio otros 3 años. De alguna manera la F1 en los últimos dos años subió un 70% su nivel de audiencia”, aseguró.

A pesar de la opinión popular, el Presidente del Gran Premio de México en la Fórmula 1, dijo que se trata de un evento para todos, no solamente para gente “rica”, y que el boleto se cobra en el precio actual debido a la complejidad del evento.

El boleto es caro comparativo con otros espectáculos, pero producir la F1 es equivalente a producir 25 conciertos de los Rolling Stones al mismo tiempo. Estamos buscando que a través de la transmisión, sea más accesible al público”, agregó.

Además, dijo estar muy agradecido con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum por el apoyo brindado.

Estoy agradecido con Claudia porque le entró con muchísimo apoyo. Es un evento que sin una enorme colaboración de autoridades, sería imposible hacer. Esperamos que esto genere una ventana donde se pueda ver a México como un país donde son ordenados, serios y cariñosos, y que hayan ganas de regresar”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad