;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 08:11

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. Sin pérdidas humanas, confirmó Gobernadora de Aguascalientes tras explosión

En “Así las cosas con Loret”, Teresa Jiménez aseguró que se trabaja en conjunto para rehabilitar comercios y casas dañadas

#Entrevista con Teresa Jiménez

#Entrevista con Teresa Jiménez

05:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000129852//" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Un choque entre una pipa de gas y un tren provocó una fuerte explosión en la ciudad de Aguascalientes, luego de que el vehículo intentó ganarle el paso. Cerca de 1,500 personas fueron evacuadas de aproximadamente 120 viviendas, mientras que el conductor de la pipa se encuentra detenido. La Gobernadora de Aguascalientes, Teresa Jiménez, dijo que estuvo está mañana en el lugar de los hechos y está atenta a todos los reportes.

Ayer a las 5:40 pm llegó el primer reporte al 911 y llegaron muy rápido los bomberos y lograron sacar lo más pronto posible a la gente de la zona y a los niños también, fueron 300 viviendas evacuadas pero 130 no se pudieron recuperar. Lamentablemente el chofer de una pipa que cargaba combustible quiso ganarle al tren saltando los letreros y señales. El camión le pegó al tren y el chofer logró salir con vida e ileso. La gente lo más rápido posible logró salir de sus viviendas. Mucha gente se ayudó entre sí y aunque la pérdida material fue lamentable, no hubo pérdidas humanas”, narró.

Por otro lado, aseguró que ayer se reunió con el presidente municipal y que en conjunto harán un programa para rehabilitar viviendas y comercios que estaban cercanos de la colonia México, y que también buscarán a empresarios que se sumen al proyecto.

Protección Civil está trabajando para ver qué problemáticas de infraestructura hay y la empresa está en la disposición de pagar por los daños materiales y nosotros estamos listos para colaborar con ellos”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad