;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 02:24

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. Rusia nunca usará armas nucleares: Ruslan Spirin

En “Así las cosas con Loret”, el representante especial de Ucrania para LATAM y el Caribe, aseguró que juntos, venceremos a Rusia

#Entrevista con Ruslan Spirin

#Entrevista con Ruslan Spirin

09:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000129585//" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ucrania

La Organización de Naciones Unidas rechazó la anexión de Rusia a territorios ucranianos y de acuerdo con Ruslan Spirit, representante especial de Ucrania para LATAM y el Caribe, con esto la ONU ha explicado su firme apoyo a Ucrania y por fin todo el mundo entiende quién es el culpable y quién es la víctima, por eso todo el mundo apoya al país que desde hace un par de días ha sido atacado con drones kamikazes.

Es una resolución que establece claramente que la presencia de parte de Rusia es una agresión y una violación a la soberanía de Ucrania. Es un documento que además trae consigo una demanda que pide a Rusia que retire inmediatamente sus fuerzas militares de las fronteras de Ucrania. La ONU ha mostrado al mundo, que condenan a Rusia y apoyan a Ucrania. México está a favor de Ucrania y ha mostrado apoyo al país”, reiteró.

Además, señaló que todos los países que están enviando a Ucrania apoyos o armas modernas, lo han hecho poco a poco, pues de haber sido en un sólo envío, ya hubieran finalizado la guerra con Rusia porque sólo quieren que no conquisten su territorio.

Durante una semana hemos liberado más de 9 mil km de nuestras tierras y más de 400 pueblos. Toda la comunidad internacional en la ONU y en Europa, han nombrado directamente a Rusia como estado terrorista”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad