;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 12:54

CON KARLA SANTILLÁN Y LUIS ÁVILA

CON KARLA SANTILLÁN Y LUIS ÁVILA. Investigan a Cuauhtémoc Blanco por foto con líderes del narco

Estamos investigando la posibilidad de la comisión de un delito, señaló Uriel Carmona Gándara, Fiscal General de Morelos, en Así el Weso

Fiscalía de Morelos investiga a Cuauhtémoc Blanco por presunto vínculo con el narcotráfico.

Fiscalía de Morelos investiga a Cuauhtémoc Blanco por presunto vínculo con el narcotráfico.

06:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000129497/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Uriel Carmona Gándara, fiscal General de Morelos, señaló en Así el Weso que tienen una carpeta de investigación iniciada con una fotografía donde el gobernador, Cuauhtémoc Blanco, aparece con tres líderes delincuenciales de alta peligrosidad en Morelos.

En entrevista con Karla Santillán y Luis Ávila, aclaró que el gobernador no tiene carácter de indiciado ni es una investigación en su contra, pero tienen una denuncia 'de un bien número de diputados locales' además del reclamo social por que se investigue si esta imagen se relaciona o no con una actividad ilícita.

Recordó que el propio gobernador ya reconoció la existencia de la fotografía en medios de comunicación, además que la Fiscalía ya corroboró que se trata de los criminales. "Hasta aquí es donde está esta investigación", señaló.

Respecto a la investigación del asesinato de la diputada Gabriela Marín, compartió que las investigaciones indican que esto pudo haberse tratado de un tema vinculado con la actividad política, además que ya cuentan con el rostro fisiológicamente identificado de uno de los autores materiales de este feminicidio, aunque sin nombre y apellido, por ahora.

Finalmente, sobre la mención de su nombre en los documentos del Ejército filtrados por el llamado Guacamaya Leaks, dijo que se trata de acusaciones falsas que aportó un alto funcionario en funciones, del que no reveló su nombre ya que analiza denunciarlo penalmente.

No he cometido ningún delito, no tengo nada de qué avergonzarme y daremos la cara siempre que sea necesario, finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad