;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 03:47

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. No vamos a polarizar pero AMLO no quiere dialogar: Santiago Creel

En “Así las cosas con Primitivo Olvera” el Diputado Federal del PAN señaló que las actitudes de AMLO no son democráticas

#Entrevista con Santiago Creel

#Entrevista con Santiago Creel

14:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000129470//" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Santiago Creel habló hoy con el Presidente del Congreso de Ucrania, Ruslan Stefanchuk y reiteró la solidaridad y reconocimiento de México al presidente de Ucrania porque buena parte del conflicto es si prevalecen o no los principios de libertad, democracia y soberanía de Ucrania, y es determinante el papel de México en las discusiones sobre el conflicto que se ha acrecentado entre los países en guerra.

Por otro lado, expuso que será una semana intensa en el Senado debido a que se llevarán a votación tres temas: los dobles semi-remolques, las corridas de toros y la prórroga de las actividades de las fuerzas armadas hasta 2028.

Es un trámite de carácter parlamentario que implica cumplir con todos los requisitos de la ley. Habrá posicionamientos por cada grupo parlamentario. Hay una nueva alianza conformada que tiene como eje el partido que está en el gobierno y que seguramente contarán con los votos y es probable que esta votación termine en el mismo resultado. Debe haber diálogo, democracia, críticas. Sólo así se enriquecen las tomas de decisión. Llevo años sin poder dialogar con el presidente” declaró.

Lamentó no haber podido discutir con López Obrador la estrategia de abrazos y no balazos, y reiteró que se debe generar el mayor polo opositor que México haya conocido para enfrentar a un Gobierno que ha presentado resultados reprobatorios.

“El movimiento será bienvenido y se enriquecerá la fortaleza política de la oposición”, finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad