CON MARTHA DEBAYLE

Carlos Prieto recomienda conciertos familiares infantiles en la CDMX

La temporada de Verano de la Orquesta Sinfónica de Minería está de vuelta y una de sus grandes actividades son los conciertos infantiles

ACAVAmos ien
Carlos Prieto recomienda conciertos familiares infantiles en la CDMX

Carlos Prieto, Violinista y director artístico de la “Orquesta Sinfónica de Minería, Nos invita a un súper plan con tus hijos.

La temporada de Verano de la Orquesta Sinfónica de Minería está de vuelta y una de sus grandes actividades son los conciertos infantiles.

La temporada se presenta del 8 de julio al 28 de agosto de 2022 y es un plan perfecto para los niños y jóvenes que pasaran sus vacaciones en la Ciudad de México.

CONCIERTOS FAMILIARES INTANTILES EN LA CDMX

Dentro de los programas tienen conciertos familiares infantiles donde presentan piezas de:

  • Berlioz
  • Wagner
  • De Falla
  • Chávez y
  • Stravinski

Los horarios son por la mañana por lo que son perfectas para los más jóvenes (la entrada es a partir de los 6 años de edad) y se llevan a cabo en la Sala Nezahualcóyotl ubicada en Av. Insurgentes Sur 3000, Ciudad Universitaria, Coyoacán.

Las fechas son del 30 de julio y 13 de agosto puedes adquirir tus boletos en boletoscultura.unam.mx o a través de mineria.org.mx para mayor información puedes llamar a los números 55 5554 4555 55 56587186

UN POCO SOBRE CARLOS PRIETO

Estudio en el Conservatorio Nacional de Música de México. Graduado en la Universidad de Princeton y obtuvo su MBA en la escuela de negocios en Harvard.

Es considerado uno de los directores jóvenes más interesantes y versátiles de la actualidad, es Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Xalapa, institución de gran trascendencia musical en México.

Ha sido recientemente nombrado Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Minería, cargo que inició en julio de 2006.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir