CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

Siempre he votado por AMLO; mi padre era de izquierda: Chico Che Chico

El cantante Chico Che Chico estuvo en la cabina de Así el Weso

ACAVAmos ien

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Nosotros votamos por Andrés Manuel López Obrador, seguro que es fan de mi padre, quien en su momento fue la voz del pueblo, dijo el cantante Chico Che Chico estuvo en la cabina de Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, recordó que su padre fue un hombre de izquierdas, quien además de canciones chuscas también cantaba otras de temática campesina y social, además que para él el overol, su prenda característica, era una prenda de trabajo que representaba al pueblo.

Dijo que además del uso que el presidente López Obrador ha hecho de las frases de canciones de su padre como "¿Quén pompó" o "Uy qué miedo", estas y otras como la de ¿Dónde te agarró el temblor? que han quedado como parte de la cultura popular.

Para Chico Che Chico, la música siempre fue su destino y siempre le llamó la atención, pero fue mucho después que decidió hacerle un homenaje a su padre y a su legado de 400 canciones, además de ponerse el overol y los lentes para que la nueva generacion conozca la música de Chico Che a 30 años de distancia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir