CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

Feminicidio de Debanhi ya está fundamentado legalmente, afirma su padre

Mario Escobar, padre de Debanhi, aseguró en Así el Weso que solo les importa saber la verdad y hallar a los responsables

ACAVAmos ien

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Ya está fundamentado legalmente que este es un feminicidio y que violaron los derechos humanos de mi hija Debanhi; debemos dejar un precedente para que esto no vuelva a ocurrir en Nuevo León, en México o en ninguna parte, aseguró el señor Mario Escobar en Así el Weso.

Compartió en entrevista con Enrique Hernández Alcázar, que ya cuentan con la verdad legal con el informe que señala a la asfixia por sofocación como causa de muerte de la estudiante de Derecho, y ahora toca saber dónde estuvo Debanhi entre los días de su desaparición y el hallazgo de su cuerpo, así como buscar a los culpables.

Señaló que tanto él como su esposa, Dolores Bazaldúa, confían en la Fiscalía para que siga trabajando e integrando la carpeta de investigación, a partir de las palabras del presidente Andrés Manuel López Obrador y los resultados de la coadyuvancia del gobierno federal.

Dijo que va a llegar a las últimas consecuencias para esclarecer esta investigación y es lo que nos deja tranquilos, finalizó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir