;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 20:42

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Sorprende Raymundo Collins, tan campante en EU: Alejandro Domínguez

El exfuncionario de tres administraciones de CDMX, es acusado de comprar un inmueble irregular durante su encargo en el INVI, detalla el periodista

Sorprende Raymundo Collins, tan campante en EU: Alejandro Domínguez

Sorprende Raymundo Collins, tan campante en EU: Alejandro Domínguez / W Radio (Redes)

Washington

Sorprende Raymundo Collins, tan campante en Washington cuando tiene una orden de aprehensión en su contra girada en 2020, afirma el periodista Alejandro Domínguez.

Más información

En el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, narró que al salir el hotel Club Quarters ubicado en la calle 17 en Washington, fue su camarógrafo quien descubrió al exfuncionario mexicano a quien Alejandro abordó..

Recordó que Collins fue subsecretario de Seguridad en el gobierno del DF con López Obrador, encargado de la Central de Abasto en la administración de Marcelo Ebrard y durante el sexenio de Miguel Ángel Mancera fue titular del INVI, y terminó con la administración de Almeida como secretario de Seguridad.

Es acusado de comprar un inmueble de manera irregular como director del INVI, por lo que en 2020 inició un proceso en su contra, huyó y desde entonces el gobierno de la Ciudad de México pidió se emitiera ficha roja y alerta migratoria.

Posteriormente, afirma Alejandro, lo volvieron a encontrar a la salida del Instituto Cultural Mexicano, su camarógrafo comenzó a grabar aspectos y otros medios decidieron acercarse al exfuncionario quien no quiso hablar de su proceso y dijo desconocer que hubiera autoridades mexicanas en el lugar, ante la insistencia afirmó “Persíganme está muy bueno el clima… no voy a darles ninguna declaración”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad