;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:25

CON JAVIER RISCO

CON JAVIER RISCO. Mi hijo quiere ser campeón, yo quiero ser presidente: Papá de Checo Pérez

Antonio Pérez Garibay, diputado federal por Morena y papá de Sergio Pérez afirma "Checo pudo haber muerto en esta carrera"

Checo pudo haber perdido la vida en esta carrera

Checo pudo haber perdido la vida en esta carrera

12:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000126106/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Checo pudo haber perdido la vida en esta carrera afirma el padre del campeón automovilista Sergio 'Checo' Pérez, Antonio Pérez Garbay, quien es diputado federal por Morena y comparte su intención de ser presidente de México en entrevista para "Así las Cosas" con Javier Risco.

Más información

"He vivido todos los escenarios de Checo pero esta carrera fue muy especial", afirma emocionado Antonio Pérez pues asegura "solamente el padre de un torero podría entenderme, que cada vez que Chaco enciende el auto podría perder la vida".

Y es que con el choque que dejó fuera del Gran Premio de Canadá al piloto, su padre asegura que "Checo pudo haber muerto en esta carrera", debido a lo filoso de las partes que salieron disparadas con el impacto, y que pudieron dar en su casco o alguna parte de su cuerpo.

Y sobre el beso que fue captado dando al padre de Hamilton, comparte que la relación éste es muy buena, y afirma le Hamilton le externó que este es el año de Checo, que está manejando mejor que nuca, lo que dice "me inspiró darle ese beso de respeto a un padre de un siete veces campeón del mundo".

Totalmente emocionado, aseguró "mi hijo quiere ser campeón del mundo y yo quiero ser presidente de México", por lo que asegura disfruta de la pasión por el automovilismo por invitación de su hijo, pues como diputado federal dijo "me pueden revisar las cuentas y no hay ni un peso del congreso en esta parte".

Por el contrario, dijo busca promover a México en sus viajes al extranjero buscando alianzas estratégicas, la más reciente es atraer la inversión de Roll Royce en la producción de rines y establecer una planta de Red Bull en el país, pues afirma la pandemia nos restó mucho tiempo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad