;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 10:28

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. Hay Checo Pérez para varios años más: padre de Checo

En "Así las Cosas con Loret", Antonio Pérez aseguró que en las empresas se ven los números, no los nombres

Hay Checo Pérez para varios años más: padre de Checo

Hay Checo Pérez para varios años más: padre de Checo(Cuartoscuro)

México

A pesar de la lluvia de críticas que hubo a raíz de la indicación que se le dio a Checo Pérez de dejar pasar a Max Verstappen, su papá aseguró que fue una gran decisión y que eso no pone en duda en ningún momento el talento de su hijo.

“Checo tiene talento, tiene todo. Sólo era cosa de tiempo para que tuviera oportunidad de estar en equipos de primer nivel para competir con los mejores. Cuando esté parejo para todos Checo estará muy bien”, expresó.

También hizo hincapié en que muchos de sus comentarios, además de la toma de decisiones no vienen de un lugar de padre, sino de aficionado y líder de equipo. Aseveró entonces que lo mejor de Checo aún no lo hemos visto.

“Cuando se toma un gran riesgo, hay mucho más en el futuro que se puede perder. En las empresas nunca se ven nombres y apellidos, se ven los números. Hay que asegurar el campeonato”, explicó.

Además, aseveró que Checo es el mejor piloto del mundo en llantas usadas, aunque en llantas nuevas hay algunos que aún le ganan. Es por ello que Redbull por primera vez en la historia tiene dos grandes pilotos que no solamente son pilotos, sino también embajadores de la marca.

Respecto al ámbito político, Antonio Pérez Garibay aseguró que es momento de que este país tenga un líder y que ganó la demanda que le puso AMLO. Sin embargo, no quiso comentar más al respecto.

Finalmente, expresó que las expectativas para Mónaco es que termine dentro de los 5 primeros lugares aunque sea algo que parezca complicado.

“En estas grandes carreras, los pequeños crecen”, concluyó.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad