CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

El padre provincial reconoció los cuerpos de los jesuitas: Javier Ávila

La Compañía de Jesus no abandonará la misión en la comunidad, por el contratio se fortalece, afima el padre jesuita

ACAVAmos ien

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Tras las declaraciones de la gobernadora de Chihuahua dando a conocer la recuperación de los cuerpos de los sacerdotes jesuitas y el guía de turistas; el padre provincial, Luis Gerardo Moro fue el encargado de reconocer los cuerpos.

Queríamos hacer la revisión física por lo que al rededor de la una de la mañana el padre provincial confirmó la identidad de Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar, así lo confirmó el padre Javier Ávila en el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco.

Actualmente en Creel, dijo se encuentran reunidos los jesuitas para decidir cómo será la sepultura de sus hermanos aunque afirmó el padre Ávila, "el hombre muere cuando se le deja de nombrar, a Javier y Joaquín nunca los dejaremos de nombrar".

el padre Ávila afirmó  "nuestra solidaridad y cariño está con la familia del guía de turistas" y Pedro Palma y con su hijo; y aunque se desconoce el porqué fue asesinado, "ninguna muerte tiene sentido, las muertes son absurdas" señaló respecto a que fuera un partido de beisbol el origen de la disputa que lo llevó a ser asesinado.

La Compañía de Jesús no va a abandonar la misión encomendada desde hace muchos siglos, habrá un reacomodo de personal, pero los hechos fortalecen la misión en la comunidad, incluso hasta dar la vida por ellos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir