Recuperan cuerpos de jesuitas y guía turístico, asesinados en Chihuahua

La identidad de las víctimas fue comprobada con ayuda de estudios de medicina forense, informó la gobernadora Maru Campos

ACAVAmos ien
Recuperan cuerpos de jesuitas y guía turístico, asesinados en Chihuahua

Fueron recuperados los cuerpos de los sacerdotes jesuitas Javier Campos Morales 'el gallo' y Joaquín César Mora Salazar, así como el del guía turístico Pedro Palma, asesinados en la comunidad de Cerocahui en el municipio de Urique, informó la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos.

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria local señaló que en conjunto con la Fiscalía General del Estado, lograron localizar a las víctimas.

Campos destacó que la identidad de los cuerpos fue comprobada con ayuda de estudios de medicina forense.

De acuerdo a los últimos informes, los homicidios fueron cometidos el pasado lunes por la tarde, cuando el guía turístico Pedro Palma ya muy mal herido, trató de refugiarse en la iglesia para protegerse de 'El Chueco'.

Ahí fue cuando los dos sacerdotes jesuitas Javier Campos y Joaquín Mora, intervinieron y trataron de auxiliar al guía, pidiéndole al agresor que se tranquilizara. Sin embargo, el presunto asesino mató a los tres hombres y sustrajo los cuerpos del templo para llevárselos en la caja trasera de su camioneta, a pesar de que un tercer sacerdote le suplicó que dejara a las víctimas para darles una digna sepultura.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir