CON MARTHA DEBAYLE
CON MARTHA DEBAYLE

Mundo curvy

Tres talentosas mujeres Plus Size, que nos demostrarán que el peso no es ningún obstáculo para lograr lo que quieres en la vida

ACAVAmos ien
Mundo curvy

Fabiola Camarena Peralta, 33 años de edad, Conocida en el mundo del modelaje como Fabiola Cap o en Standup y comedia como “La Neta Pechugona”, relacionista pública experta en manejo de crisis en empresas, modelo curvy, actriz y cantante.

Explica que era una “gorda en pausa” porque por un momento logró ser flaca pero a través de sufrimiento y Bulimia.

Considera que su presencia en el mundo Curvy permite decir lo que muchas mujeres no se atreven.

Su familia todo el tiempo la cuestionaba por lo que comía o cómo se veía y ella tuvo que poner un alto y decirles que fuera la última vez que se tocaba el tema de su cuerpo.

Aroanie Sánchez, 26 años de edad, maquillista y modelo Curvy ocasional, ha tenido participaciones en pasarelas, eventos, catálogos de ropa y lencería.

Ama su trabajo pues cada que maquilla a una persona, refuerza la idea de que sin importar el tamaño, forma o talla de la modelo, salen sintiéndose empoderada, hermosa y segura.

Considera que levantar la voz y mostrarse como es con la ropa que se le antoje es un arma importantísima para animar a otras mujeres a hacerlo y que vivan plenas.

Cuenta que en su casa todas tienen sobrepeso y le frustraba mucho que aún así, se fijaran específicamente si ella hacía dieta o no, hasta que puso límites.

Guru Atherton, conocida como Curvy Guru en el mundo del modelaje, su hobby son los caballos. Estudió mercadotecnia y comunicación, fue sobrecargo de una aerolínea mexicana por casi dos años y vivió dos años en Italia.

Asegura que se puede lograr lo que queramos en esta vida cuando tienes amor propio y que el físico no es impedimento.

mModelando, levantando la voz, y mostrándose tal cual su cuerpo es, busca terminar con la gordofobia.

Dice que el mundo del modelaje de tallas grandes la hizo conocer el amor propio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir