CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR
CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

Monreal sí estaba invitado al evento de Morena, asegura Citlalli Hernández

Monreal no llegó, "a lo mejor estaba ocupado con otras cosas", dijo Citlalli Hernández, secretaria general de Morena, en Así el Weso

ACAVAmos ien

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Morena sí invitó al líder de la bancada morenista en el Senado, Ricardo Monreal, al acto de unidad que se llevó a cabo este fin de semana en Toluca, Estado de México, aseguró Citlalli Hernández, secretaria general de Morena, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, señaló que se invitó a todos los senadores de Morena e incluso el líder del movimiento, Mario Delgado, habló con el senador, "más bien no llegó, a lo mejor estaba ocupado con otras cosas", apuntó.

También aseguró que no entiende el distanciamiento de Monreal, pues Morena tiene "la mano tendida" y acusó que él es quien trata de distanciarse y de diferenciarse, incluso de las propias posturas del presidente respecto al proceso para definir la candidatura presidencial.

"Monreal es un político hábil, inteligentes, que ha aportado mucho al proyecto de transformación pero no sé por qué crea que en este momento es mejor distanciarse y ojalá pronto rectifique y se sume a esta inercia de unidad, de trabajo, de construcción hacia adelante".

Rechazó que el acto de este fin de semana, en el que participaron la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, el canciller Marcelo Ebrard y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, se haya tratado de un evento al viejo estilo de los "priístas" ni de un acto anticipado de campaña como acusó en líder de la bancada de Morena en la cámara alta. Dijo que se trató de un acto como el de cualquier partido para animar a las militancias y para mostrar "músculo".

Ciltalli Hernández también aclaró que ellos buscan la unidad del movimiento y no personalizarlo, pues consideró que lo que le hace mal a un partido es "confrontar o dividir por personalismos".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir