;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 16:05

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. Ganar 2 de 4 estados no es una victoria: De la Madrid

El aspirante presidencial del PRI, Enrique De la Madrid habló en Así el Weso de las elecciones del domingo

Oposición dividida: llaman a la reflexión, insisten que “hay tiro”.

Oposición dividida: llaman a la reflexión, insisten que “hay tiro”.

09:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000125033/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Luego de las elecciones de este domingo, donde Morena y sus aliados ganaron 4 de las 6 gubernaturas disputadas, mientras que la alianza Va por México solo ganó dos, Así el Weso habló con el aspirante presidencial del PRI, Enrique de la Madrid.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, De la Madrid reconoció que no hay ninguna victoria del lado de la oposición "contundente" y aseguró que se debe analizar lo que ocurrió en la jornada del domingo para mejorar, para lo que es necesario ser autocrítico.

Dijo que de cara a las tres elecciones que vienen (incluyendo la de 2024), concluye que la oposición se tiene que juntar toda para ser competitivos, además de construir una narrativa que le llegue a la gente y encontrar a los mejores candidatos.

Además, Enrique De la Madrid señaló que no le gusta que quieran hacer ver una derrota como victoria, porque eso significa que no hay capacidad de autocrítica, "creo que uno aprecia a las personas que dicen reconozco, esto no ha sido suficiente, estamos estudiando los porqués y vamos a mejorar. Creo que es algo que debemos hacer todos para que este país prospere", finalizó

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad