CON MARTHA DEBAYLE
CON MARTHA DEBAYLE

¿Cómo educar hijos para relacionarse sanamente con las mujeres?

¿Cómo educar a sus hijos hombres a relacionarse sanamente con las mujeres?

ACAVAmos ien

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Vidal Schmill, Pedagogo, especialista en Desarrollo Humano. Autor del libro “Disciplina Inteligente”, best-seller con más de 500,000 ejemplares vendidos y “Berrinches, su manejo eficaz”.

En México durante el primer trimestre de 2022, se presentaron 195 feminicidios y lamentablemente esto ha hecho que la sociedad levante cada vez más la voz a favor del feminismo; sin embargo, para no caer en el extremo de que el feminismo se pueda concebir como un movimiento anti-hombres, invité a Vidal Schmill para que nos explique cómo criar a las nuevas generaciones.

El riesgo es que concebir el feminismo de esta manera, puede conducir a que algunas mujeres ejerzan violencia impunemente. Linchamientos digitales, desprestigios por venganzas o revanchas. Agresiones físicas de niñas o adolescentes con la idea de los niños o muchachos de que no pueden defenderse porque la agresora “es mujer”.

¿Cómo educar a los hijos varones en la era del feminismo?

CO-EDUCACIÓN es el término para describir una educación que fomente la igualdad de derechos entre mujeres y hombres en todos los aspectos de su vida diaria. Para aplicarlas correctamente te dejo estas recomendaciones prácticas para educar a nuestros hijos varones en sus interacciones con las mujeres en la actualidad…

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir