;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:35

CON MARTHA DEBAYLE

CON MARTHA DEBAYLE. ¿Cómo educar hijos para relacionarse sanamente con las mujeres?

¿Cómo educar a sus hijos hombres a relacionarse sanamente con las mujeres?

¿Cómo educar hijos para relacionarse sanamente con las mujeres?

¿Cómo educar hijos para relacionarse sanamente con las mujeres?

38:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000123619//" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Vidal Schmill, Pedagogo, especialista en Desarrollo Humano. Autor del libro “Disciplina Inteligente”, best-seller con más de 500,000 ejemplares vendidos y “Berrinches, su manejo eficaz”.

En México durante el primer trimestre de 2022, se presentaron 195 feminicidios y lamentablemente esto ha hecho que la sociedad levante cada vez más la voz a favor del feminismo; sin embargo, para no caer en el extremo de que el feminismo se pueda concebir como un movimiento anti-hombres, invité a Vidal Schmill para que nos explique cómo criar a las nuevas generaciones.

El riesgo es que concebir el feminismo de esta manera, puede conducir a que algunas mujeres ejerzan violencia impunemente. Linchamientos digitales, desprestigios por venganzas o revanchas. Agresiones físicas de niñas o adolescentes con la idea de los niños o muchachos de que no pueden defenderse porque la agresora “es mujer”.

¿Cómo educar a los hijos varones en la era del feminismo?

CO-EDUCACIÓN es el término para describir una educación que fomente la igualdad de derechos entre mujeres y hombres en todos los aspectos de su vida diaria. Para aplicarlas correctamente te dejo estas recomendaciones prácticas para educar a nuestros hijos varones en sus interacciones con las mujeres en la actualidad…

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad