;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 08:50

Sin evidencias para decir que Avdala es segura para los niños: Comas

En “Así las cosas con Primitivo Olvera”, Andreu Comas García, afirmó que no sabemos la protección que tiene nuestra población

Sin evidencias para decir que Avdala es segura para los niños: Comas

Sin evidencias para decir que Avdala es segura para los niños: Comas(Cuartoscuro)

México

De acuerdo con Andreu Comas García, integrante del Consorcio mexicano para la vigilancia genómica (covigen-mex) y profesor e investigador de la Facultad de Medicina y del Centro de Investigación en Ciencias de la Salud y Biomedicina de la UASLP, se están desperdiciando vacunas y tenemos una población no vacunada del tamaño de Canadá, además de que hemos tenido casi 900 mil muertos por Covid-19.

Expresó que hay una mala estrategia de vacunación, una tercera dosis que va meses tarde y una 4ta de Astra Zeneca que si no se usa se echará a perder. Además explicó que la vacuna CanSino sin tener evidencia científica y que, por ende, se trata de una efectividad muy baja o nula.

Agregó que hay dos cuestionamientos principales: ¿cuántos papás han perdido a sus hijos por la estrategia del Gobierno Federal? y ¿qué tan efectivos hemos sido con la vacunación?

Finalmente reiteró que no sabemos realmente la protección que tiene nuestra población, y que es por ello que existe una posibilidad de que niños y adultos vayan a tener Covid largo.

“¿Quién los va a recuperar, rehabilitar…eso es lo que el gobierno no ha entendido?”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad