;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:43

CON MARTHA DEBAYLE

CON MARTHA DEBAYLE. 15 Ideas para un gran date este San Valentín

Les traje a Gastón Kerriou para que les dé las claves para sorprender a su pareja

15 Ideas para un gran date este San Valentín

15 Ideas para un gran date este San Valentín / Getty Images

Ciudad de México

Gastón Kerriou, designer, productor de eventos & Wedding Planner.

Ahí les van algunas ideas que se pueden hacer sin necesidad de gastar mucho dinero y que pueden ser totalmente memorables.

Un espacio romántico en tu propia casa: Esta idea surge de aprovechar los espacios que más te gusten de tu casa. Ya sea: el comedor, la azotea, el jardín o simplemente ese espacio que sin alguna razón es tu lugar favorito. Para estos espacios puedes utilizar cojines, velas, objetos simbólicos que tengas con tu pareja y armar un tipi (teepee), generando un ambiente muy romántico e íntimo.

Reutiliza las series navideñas en un teepee de luz: Una forma muy linda de aprovechar las series navideñas es usándolas dentro de tu teepee, así le darás un toque chic, convirtiendo ese espacio en un lugar mágico.

Cena improvisada: Si lo tuyo no es cocinar, puedes pedir comida a domicilio. La comida puedes servirla en una mesa puesta con gran distinción. Es el momento ideal para sacar tu vajilla favorita, copas y simplemente inspirarte para decorar este espacio para dos personas, sin olvidarse de colocar velas para una gran velada.

Fresas con chocolates, un clásico: Si lo tuyo son los postres, unas fresas con chocolates pueden ser una gran idea. Cada persona puede prepararlas a su gusto con la cantidad de chocolate que desee y complementar ese momento con un brindis, ya sea con champagne o con un vino espumoso.

Vajillas temáticas: Otra idea es poder utilizar alguna vajilla diseñada e inspirada en este día tan especial. Hay un sinfín de opciones en tiendas departamentales, el tip está en encontrar piezas que combinen y tengan buena presentación.

La magia de un beso: Otra idea genial, es comprar bengalas de humo de colores. El truco es convertir un beso en algo muy especial. Justo al momento de encender las bengalas se dan un beso mirando al cielo juntos, además de romántico será muy divertido.

Amor propio: No olvidemos el amor propio para las personas solteras, este día puede ser una opción para practicar alguna actividad que te gusta mucho, como: ir al cine, ir a un concierto, ir a tu restaurante favorita, tomar un café, una caminata, un autoregalo y hacer de ese momento un espacio para reconectar contigo mismo.

Arreglos florales: Un clásico en la decoración son las rosas: colocarlas en esferas en floreros a distintas alturas es un clásico de la decoración europea y sin duda hace resaltar la belleza y el color de la flor. Una buena distribución en los espacios es lo que realmente realzará la decoración.

Decoración estilo picnic: Los días veraniegos son muy codiciados por los europeos, para ellos estos días siempre son grandes oportunidades para realizar picnics al aire libre o en las orillas de los ríos. Es por eso que retomamos esta idea para lograr la decoración de nuestra mesa con este estilo, usando: canasta para cubertería y vajilla, un mantel a cuadros en color arena, algunos platos para quesos en madera y pasteleras para colocar algún frutas o postres.

Candiles: Si tienes unos candiles de cristal en tu casa, se vería muy bonito colocarlos sobre una mesa con pétalos de rosas rojas o con claveles.

Apasionado por la florería: Si eres gran habilidoso de la florería, puedes tomar de ejemplo este arreglo y hacerlo en un florero o candelabro de cristal y aprovechar el color rojo para poner sillas de ese color, en caso de no tener, puedes usar tela roja y hacerle un fantasma a la silla atándolo con un moño.

Un hermoso camino de velas y pétalos: Para sorprender a tu pareja, puedes poner desde la entrada de tu casa un camino de velas con pétalos de rosas en el piso, para guiarlo a la mesa dónde decidan compartir su momento más romántico. No olviden siempre tener música de fondo, una canción muy especial que siempre te recuerde un momento especial que hayas vivido con tu pareja.

Hermosa lluvia de rosas: Otra idea que he manejado que puede ser muy fácil de lograr, es que con rosas rojas e hilo de cáñamo puedas colocarlas con mucho cuidado en el techo para que parezca que las rosas van cayendo del cielo y lograr que parezca un candil de flores que estén arriba de la mesa dónde hagas tu cena o del lugar que hayas decidido para sorprender a tu pareja. Usa cinta doble cara para que puedas lograr todas estas maravillas.

Photo opportunity: Esta es una gran idea también, hacer un photo opportunity en tu casa para poderse tomar fotos divertidas y románticas; serán un momento instagrameable. Aquí te ponemos como ejemplo un telón de tela roja que con cinta doble cara la puedes pegar en alguna pared de tu casa, complementando con un sillón y algunos cojines bonitos. Puedes comprar unas pistolas de burbujas de jabón para poder jugar durante las fotos y tener un momento inolvidable.

Decoración ideal para una pedida: Y sí ya te quieres ir a las grandes ligas, esta idea de muros rojos de flores, con una mesa enmedio, sin duda podría del el top del top del top, para una pedida de mano en un 14 de febrero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad