;
  • 21 JUL 2024, Actualizado 07:23

Javier Ibarreche y Gaby Cam se unen para hablar de lo mejor del cine en “De Estreno”

Conoce al nuevo equipo que te acompañará los fines de semana con contenido cinematográfico elegido para ti

Javier Ibarreche y Gaby Cam se unen para hablar de lo mejor del cine en “De Estreno”

Dicen que los cambios siempre son buenos, por ello tras una larga trayectoria, el programa “De Película” de Los 40 México dio su último episodio este 24 de mayo, para abrir paso a un nuevo proyecto y equipo de trabajo que seguirán brindándote las mejores recomendaciones de series y películas que encontrarás en diferentes medios como cine y plataformas de streaming.

El nuevo equipo conformado por el comediante y actor de doblaje, Javier Ibarreche y la periodista y locutora Gaby Cam, quienes te brindarán entrevistas, exclusivas, premieres y todo lo relacionado con el mundo del cine. Además de contenido especial con actores y productores de Hollywood en “De Estreno”.

Javier y Gaby prometen brindar críticas objetivas con la misma naturalidad y un toque de comedia como solo ellos saben hacerlo, además de abordar diferentes géneros como terror, acción, suspenso y aventura.

No dejes de escucharlos los viernes y sábados en un horario de 15:00 a 16:00 horas en Los 40 México y los viernes de 20:00 a 21:00 horas y sábados de 13:00 a 14:00 horas en W Radio.

No te pierdas el primer episodio a partir del 31 de mayo y el 1 de junio y continúa disfrutando de tu contenido favorito que está constantemente actualizado con el mundo del cine.

No olvides seguir las recomendaciones para que no pases tus fines de semana aburrido y mejor arma planes con tu familia, amigos o pareja para que vean las sugerencias de series y películas que te dejará nuestro nuevo equipo conformado por Javier Ibarreche y Gaby Cam en De Estreno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad