CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR
CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

Durango regresa a semáforo amarillo; no se cancelan actividades: Gobernador

En Así el Weso, el mandatario José Rosas informó que por el momento continuarán las clases presenciales en la entidad

ACAVAmos ien
Durango regresa a semáforo amarillo; no se cancelan actividades: Gobernador

A partir del lunes, Durango regresa formalmente a semáforo epidemiológico amarillo, debido al incremento de casos por la variante Ómicron de COVID-19 en la entidad, pero sin cancelar clases presenciales ni actividades, informó en Así el Weso el gobernador José Rosas Aispuro.

En entrevista con Enrique Hernández Alcazar, el mandatario estatal señaló que a partir del lunes estarían informando que medidas tomarían si se llegara a suscitar alguna situación extraordinaria causada por la propagación del coronavirus, como por ejemplo, el regreso a clases virtuales, si se llegan a presentar contagios de maestras y alumnos.

Rosas Aispuro aseguró que actualmente su Gobierno y las instituciones de Salud de Durango se encuentran mejor preparados para hacer frente a la pandemia, con esta nueva ola de contagios y ante un posible aumento de hospitalizaciones, pues dijo, tienen un porcentaje muy alto en vacunación.

Destaco que esta alza de casos de COVID-19 se debió a que las personas se reunieron durante las celebraciones decembrinas, por lo que recomendó a la población seguir manteniendo las medidas sanitarias y los protocolos de salud..

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir