;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:33

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. Durango regresa a semáforo amarillo; no se cancelan actividades: Gobernador

En Así el Weso, el mandatario José Rosas informó que por el momento continuarán las clases presenciales en la entidad

Durango regresa a semáforo amarillo; no se cancelan actividades: Gobernador

Durango regresa a semáforo amarillo; no se cancelan actividades: Gobernador(FOTO: Cuartoscuro)

México

A partir del lunes, Durango regresa formalmente a semáforo epidemiológico amarillo, debido al incremento de casos por la variante Ómicron de COVID-19 en la entidad, pero sin cancelar clases presenciales ni actividades, informó en Así el Weso el gobernador José Rosas Aispuro.

En entrevista con Enrique Hernández Alcazar, el mandatario estatal señaló que a partir del lunes estarían informando que medidas tomarían si se llegara a suscitar alguna situación extraordinaria causada por la propagación del coronavirus, como por ejemplo, el regreso a clases virtuales, si se llegan a presentar contagios de maestras y alumnos.

Rosas Aispuro aseguró que actualmente su Gobierno y las instituciones de Salud de Durango se encuentran mejor preparados para hacer frente a la pandemia, con esta nueva ola de contagios y ante un posible aumento de hospitalizaciones, pues dijo, tienen un porcentaje muy alto en vacunación.

Destaco que esta alza de casos de COVID-19 se debió a que las personas se reunieron durante las celebraciones decembrinas, por lo que recomendó a la población seguir manteniendo las medidas sanitarias y los protocolos de salud..

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad