CON IBETH PARGA
CON IBETH PARGA

Tsunami de contagio COVID-19 en EEUU: Francisco Villalobos

En NY sí habrá festejo, pese a hilar cuatro días consecutivos rompiendo su récord de contagio por SARS CoV 2, afirma el corresponsal de W Radio

ACAVAmos ien
Tsunami de contagio COVID-19 en EEUU: Francisco Villalobos

()

Tsunami de contagio COVID-19 arrasa en Estados Unidos, con más de medio millón de nuevos casos registrados ayer en la Unión Americana, afirma el corresponsal de W Radio, Francisco Villalobos.

En el espacio de "Así las Cosas" con Ibeth Parga, Francisco comparte que pese a que esta nueva variante, aparentemente no es tan mortal como lo fue Delta, sí hay gente llegando a los hospitales saturando nuevamente las salas de emergencia, a más de dos años de esta situación.

Varias ciudades, afirma el corresponsal de W Radio, han sido sensatas y cancelaron sus celebraciones, entre ellos Seattle, Dever, Austin; sin embargo, la madre de las celebraciones es la Time Square en donde sí habrá festejo.

Irónicamente pese a que Nueva York ha roto sus récords de contagios los últimos cuatro días consecutivos, el alcalde Bill de Blasio afirmó que sí habrá festejo, y aunque no serán los 58 mil que le caben a la esquina más famosa del mundo, los 15 mil que llegarán deberán presentar su vacunación completa y cubrebocas, pero con Ómicron 15 mil son 15 mil y cuando 3 de cada cuatro salen positivos en las pruebas, se debe cuestionar el criterio del alcalde, señaló.

Reconoció que el alto índice de contagio de da en su mayoría en las ciudades del Sur de los Estados Unidos, curiosamente aquellos que votaron por Trump y que hoy se niegan a la vacunación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir