;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 18:02

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. En Morena se trabaja un proyecto; nadie esta invitado por un cargo: Delgado

En Así el Weso, el líder nacional de Morena afirmó que Morena está a la altura del presidente y del pueblo de México, a pesar de los cuestionamientos

"El Partido Verde es un aliado eficaz para Morena": Mario Delgado

"El Partido Verde es un aliado eficaz para Morena": Mario Delgado

14:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000119267/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En política lo que cuentan son los resultados y si fuera tan malo el instrumento de las encuestas, no nos hubiera ido tan bien en las elecciones pasadas, afirmó en Así el Weso el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, al respaldar el método usual de elección de candidatos del partido, ante los cuestionamientos del senador Ricardo Monreal.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, el líder del partido de la 4T destacó que Morena está tanto a la altura del presidente como del pueblo de México; y atajó que no todos los militantes tienen el compromiso de luchar por el proyecto de transformación nacional y anteponen sus intereses personales al descalificar las encuestas porque saben que solo hay un ganador.

“A nadie se le invita por un cargo”, recalcó Mario Delgado y manifestó que ninguna persona está por encima del proyecto. Destacó que sin la aplicación de encuestas, con las que dijo, "se le da el poder al pueblo de decidir quién sería su mejor representante", no hubieran ganado tantas gubernaturas, capitales y mayorías, en junio pasado.

Por otra parte, Delgado defendió la lealtad del Partido Verde a pesar de sus alianzas pasadas con el "PRI-AN" y confirmó que en estos momentos, es un aliado eficaz para Morena, al justificar que ellos fueron los que se sumaron a las propuestas del presidente.

Aseguró que sin sus votos no hubieran logrado la mayoría calificada en la anterior Legislatura, y no hubieran logrado sus reformas constitucionales y el avance del proyecto de la 4T. "Ahora los del Verde vienen con una legitimidad democrática", aseveró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad