;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:48

CON MARTHA DEBAYLE

CON MARTHA DEBAYLE. SOC Asesores, transformando el servicio financiero en México

Compra o remodela tu vivienda de la mano con SOC Asesores, que son los encargados de ayudarte a adquirir y fortalecer tu patrimonio

SOC Asesores, transformando el servicio financiero en México

SOC Asesores, transformando el servicio financiero en México

11:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000118643/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Sabemos que remodelar o comprar una casa es una gran inversión y sin duda una de las más importantes. Si andas en alguno de estos procesos y buscas de un crédito hipotecario, Soc Asesores, podría ser una de tus mejores opciones para dar este paso tan importante pues a parte de tener ya más de 21 años de experiencia, Fernando de Abiega Forcén, fundador y director general de esta empresa mexicana, ha comentado que tienen como objetivo enfocarse en ser expertos en diferentes servicios financieros y así poder ayudar a las familias a adquirir o fortalecer su patrimonio con las mejores condiciones.

En entrevista con Martha Debayle en W Radio, Fernando de Abiega Forcén, aseguró que actualmente y, a pesar de la incertidumbre que ha causado la pandemia por la COVID-19 a nivel mundial, el mercado se ha mostrado interesado en la adquisición de un inmueble, esto, en parte, porque se han registrado las tasas de interés hipotecarias más bajas en las últimas dos décadas.

Fernando de Abiega Forcén, fundador y director general de Soc Asesores / SOC Asesores

“Hoy hay una gran oportunidad para las familias mexicanas, de hacerse de un patrimonio porque los créditos están increíblemente baratos; estamos viendo tasas increíblemente bajas que te dan acceso a comprar una vivienda y ahorita hay presión para que suban las tasas, por lo que realmente es el mejor momento para construir ese patrimonio”, destacó De Abiega.

Con esta accesibilidad sin duda es un gran momento para comprar una vivienda o bien para mejorar tus condiciones hipotecarias actuales. Recuerda que ser guiado por un experto financiero siempre será la mejor opción.

Asesor como un ángel de la guarda

Adquirir una casa es una de las decisiones más importantes en la vida. Los expertos SOC se han vuelto el ángel de la guarda de cada cliente, ya que les acercan las distintas opciones bancarias a las que pueden recurrir para la obtención de un crédito hipotecario.

“Ponemos prácticamente todas las opciones financieras en un sólo lugar, nosotros le ayudamos al cliente a escoger cuál es su mejor financiamiento ya sea porque pueda tener acceso a varios créditos y de ahí puede elegir el más barato”, dijo.

Tanto en hipotecario como en empresarial “lo que hacemos primero es entender al cliente, cuál es su perfil, cómo gana dinero, cómo demuestra este ingreso, para que nosotros podamos traducir esto a la institución financiera y documentarlo”, agregó.

De esta forma, SOC genera valor, al momento de documentar, por ejemplo, llenar correctamente la solicitud de la institución bancaria hasta integrar el expediente, ingresarlo y darle seguimiento.

SOC Asesores

Más usos del crédito hipotecario

Sin embargo, la adquisición de vivienda no es la única función de los créditos otorgados por las instituciones financieras y con los que SOC Asesores puede apoyar; también existen los de adquisición de terreno; mejora de la hipoteca actual; construcción, remodelación, preventa y hasta la obtención de liquidez.

El amplio abanico de opciones con los que cuenta SOC Asesores, gracias a sus alianzas con las instituciones financieras más importantes de México, les da la oportunidad a sus clientes de conocer la diversidad de productos que hay hoy en el mercado acorde a sus necesidades.

SOC Asesores, acompaña de inicio a fin, a lo largo de este importante proceso sin ningún costo, como uno de los apoyos para las familias mexicanas en cumplir sus sueños, con asesoría en sus tres líneas de negocio: hipotecario, empresarial y seguros.

Para más información da clic aquí

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad