CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Regresa el "Corona Capital"

Certificado de vacunación o prueba negativa, requisito para disfrutar del evento con más de 50 artistas internacionales, afirma Armando Calvillo

ACAVAmos ien
Regresa el "Corona Capital"

()

Luego de un año de ausencia, regresa el Corona Capital, el próximo 20 y 21 de noviembre al Autódromo Hermanos Rodríguez; el año pasado, lamenta Armado Calvillo, su director de Marketing no se realizó por la pandemia, pero esta ocasión de rencuentro tan esperada causa mucha emoción.

En el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, Armando detalló que los asistentes deberán presentar junto con el boleto de acceso el Certificado de Vacunación o una prueba PCR o de antígeno con resultado negativo a COVID-19.

Además, afirmó se llevarán a cabo todas las medidas de sanidad ya conocidas y se pedirá tener el cubrebocas puesto la mayor parte del tiempo. Armando confió en la corresponsabilidad de la gente para que cuide a los demás y se cuide.

La dinámica de los boletos es por fases y en ese momento está en fase 2 y sus precios se pueden incrementar conforme llega la fecha por lo que hay que estar pendientes en la página oficial y adquirir los boletos cuanto antes.

Armando reconoció que la reunión de 50 artistas anglo-internacionales ha sido todo un reto, pues son el ADN del Corona Capital, pero se logró contar con artistas como Twenty One Pilots, una banda que ahora regresa encabezando el cartel.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir